viernes, 25 de septiembre de 2015

Marie Curie

La vida es bella???




Quien puede decirme que la vida es bella?, solo si sos una persona desalmada, que cierre los ojos y el corazón a lo que pasa a tu alrededor, puedes decir que sí.
Por suerte o por desgracia, no se, soy de esa gente que no puedo ser feliz sabiendo que la raza a la que pertenezco, es la mas egoísta, malvada, discriminatoria y destructiva del planeta tierra.
No me mal entiendan, no estoy hablando de la belleza natural del planeta, puedo apreciar la grandeza
de la tierra y los maravillosos espectáculos que nos regala, lo que no concibo es la maldad hacia el prójimo y ver que la mayoría de la humanidad no hace nada al respecto.
Quisiera despertar a todos los poderos@s del mundo, sacudirlos, sacarlos de ese letargo e inhumanidad en que están inmersos, poder hacerlos entender que la felicidad más grande se obtiene en dar todo lo que  podamos en vez de recibir, que no hay nada mas hermoso que la sonrisa de un niño sano y contento viviendo su niñez sin tener que escuchar los ruidos del hambre en su pancita y no saber cuando va a recibir su próxima ración de comida, que no tenga que ver la destrucción de la guerra, de la familia, que todos tengan acceso a la escolaridad.
Esos millones de personitas indefensas son las que me entristecen, quisiera tener brazos de longitud infinita, lo mismo que la vista para poder verlos y rescatarlos, ¡¡¡que ilusa que soy!!!?.

martes, 22 de septiembre de 2015

Es lo que pienso!!!

Si alguien cree que con un amén o una oración rebuscada puede salvar a este niño o alguno de los millones que están en el mundo pasando hambre, frió, siendo explotados por "personas" sin escrúpulos, abusados física y mentalmente, huérfanos de guerra o viviendo en situaciones difíciles, lamento decirles que si ustedes mismos no ponen manos a la obra no verán ningún resultado.
Sé que mi franqueza no les cae bien a la mayoría de la gente, pero esta soy yo, sin tapujos, integra, muy orgullosa de ser como soy.
De mi pueden esperar que le de la mano a algún adulto, joven o niño que me necesite, que de un consejo o preste mis oídos para escuchar tanto sus problemas como su felicidad y logros, además de todo lo que este a mi alcance de hacer por el prójimo.
Y no me averguenzo de decir que no creo en dios.!!!

lunes, 21 de septiembre de 2015

domingo, 20 de septiembre de 2015

Hay días que quiero.....

Ja ja ja, como ando pa´ las selfies eh!!!


Hay días que quiero
que me dejen libre,
no me cuiden tanto,
que en días de lluvia
y aunque este muy frió,
no me digan nada si me
da la gana de mojarme toda
y sentir el frió hasta en
mis entrañas,
Pero siempre alguno
me saca las ganas
con sus comentarios,
que son acertados.
"¡¡Mamá no seas loca
te vas a enfermar,
hace mucho frió!!",
"abuela no  podés,
está helado afuera!!!,
Sino mi marido,
"Si te hace mal y te
agarras gripe, no te haré
ni un té, tu te lo buscaste".
Yo sigo creyendo que soy
una niña, tengo inmunidad
a toda dolencia, pero
la verdad es que ya estoy vieja,
y si agarro frió
me doblega el reuma.

Virginia Pollero.