sábado, 9 de mayo de 2015

La honestidad, a mi manera de ver....




Ser honestos es el primer paso para construir una vida que se pueda llamar digna y feliz. Decir la verdad es mucho mas que no decirle mentiras a quienes nos rodean. Ser sinceros con los demás es importante ; pero es mas importante ser sinceros con nosotros mismos y ser fieles con lo que creemos ( ojala que lo que creemos sea verdad.) Es inevitable que cometamos errores y que actuemos a veces en contra de lo que creemos; pero es nuestro deber intentar que esto ocurra cada vez con menos frecuencia. Una conciencia tranquila es la mejor recompensa. Nuestro corazón estará en paz, si lo que hacemos no nos avergüenza frente a nuestros propios ojos. La buena opinión que tengamos de nosotros mismos, sera el motor para superar los retos , las dificultades y las cosas que la vida nos va a traer. Ser honesto .....no es ser hiriente, ni cruel con los demás es ser inteligente y fiel a nuestro pensamiento .!!!! ABRAZO PARA TODOS.!!!!

viernes, 8 de mayo de 2015

Mi llegada al cielo...


Estaba pensando como seria mi llegada al paraíso si es que este existiera , cosa que dudo.
Ahí estaría San Pedro y Jesús para ver si podrían franquearme el paso o no a una nueva vida.
"Tu no puedes entrar", me dirían, "nunca has creído en mi, no te has arrepentido de tus pecados, has mentido varias veces, no te casaste por iglesia y otras cositas pequeñas pero pecados al fin",
Si es verdad, una vez me hice la rata en el colegio y me fui con una amiga a recorrer un cementerio.
nos leímos todas las lápidas, ¡estuvo bueno!, también mentí en un currículun, puse que tenia secundaria completa cuando apenas había cursado un año. Cuando iba al colegio encontré dinero en la calle y me lo quede, con el me compre un sándwich y un refresco que me lo comí en el recreo, unas cuantas veces falte a trabajar y llame por teléfono dando una escusa falsa para que no me descontaran el día. y como ustedes dices, otras cositas, pero nada muy importante que perjudicara a otras personas, les dije.
Después de escucharme Jesús me dijo, "tu peor pecado fue no haber creído en mi", a lo que yo replique, como podría haber creído en ti, cuando en la tierra es todo un caos, tu has hecho un lugar llamado tierra todo mal, si hubieras hecho un lugar justo no existiría la discriminación, porque todos seriamos iguales y tendríamos las mismas oportunidades, no se si sabés que en África la gente se muere de hambre, en Estados Unidos hay disturbios entre policías blancos y gente negra, todo porque a ti se te ocurrió hacer diferentes razas, los desastres naturales se hacen cada día mas frecuentes, los árabes e israelíes hace años que están en guerra, mil injusticias  mas y tú, el ser superior, el todo poderoso parece no percatarse de nada, las cosas se te fueron de las manos, quizás deberías cometer genocidio otra vez, hacer llover cuarenta días y cuarenta noches como hiciste en tus años jóvenes y terminar con todo, pero veo que tu poder es un invento de los hombres ignorantes que necesitan creer en algo para tener a alguien a quien delegar penas soñando con un milagro.
¡¡¡Mirá, mirá, a quien tenes en tu paraíso!!!, solo porque se arrepintieron antes de morir y te dijeron lo que querías oír, que creen en ti,  Adolfo Hitler dijo: “De ahí que hoy en día creo que estoy actuando a conformidad con la voluntad del Creador Todopoderoso: Defendiéndome de el Judío, estoy luchando por la labor del Señor.” , también Jeffrey Dahmer, John Wayne Gacy, entre otros asesinos seriales de jóvenes, niños, viejos y también animales estando en la cárcel se arrepintieron de sus pecados y tu, ahí los tienes. 
Sabes algo, no quiero entrar en tu paraíso, no me arrepiento de nada, no quiero otra vida, sigo sin creerte ni una palabra, con esta vida que vivo y que edifique yo misma me alcanza, no sos quien para juzgarme, yo soy mucho mejor persona que tu. 

Virginia Pollero.

jueves, 7 de mayo de 2015

PAPÁ, CUANDO TÚ CREÍAS QUE NO TE ESTABA MIRANDO







Papá, cuando tú creías que yo no te estaba mirando:
-Te vi colgar mi primera pintura en la pared, y me dieron deseos de pintar otra más.
Cuando tú creías que yo no te estaba mirando:
-Te vi dando de comer a mi perrito, y me dije que era bueno ser compasivo con los animales.
Cuando tú creías que yo no te estaba mirando:
-Te vi ayudando a mamá a hacer mi pastel favorito, y pensé qué especiales son esos pequeños momentos en nuestra familia.
Cuando tú creías que yo no te estaba mirando:
-Yo sentí que tú me dabas un beso mientras yo dormía, y yo me sentí querido.
Cuando tú creías que yo no te estaba mirando:
-Yo vi rodar unas lágrimas por tus mejillas, y aprendí que de vez en cuando hay cosas que nos hieren y que está bien llorar...
Cuando tú creías que yo no te estaba mirando:
-Yo vi que estabas orgulloso de ti mismo, y yo quise ser todo lo que yo puedo ser...
Cuando tú creías que yo no te estaba mirando:
-Yo miré... y quise darte gracias por todas las cosas que yo vi, cuando tú creías que yo no estaba mirando...

miércoles, 6 de mayo de 2015

La ignorancia de los padres.




La ignorancia de los padres a los cuales les interesa mas el que dirán que los sentimientos de sus hijos.
Seguro estos no amaban a su hijo, porque a un padre lo único que le importa es verlos felices, siempre y cuando se respeten a si mismo y a las personas que los rodean.
La transexualidad es una condición genérica con la cual se nace, puede nacer varón y tener mayor  cantidad de hormonas femeninas, como nacer niñas y tener hormonas masculinas y desde pequeños se sienten incómodos con su cuerpo, cosa que la mayoría de los padres tiende a ignorar porque es algo con lo que no están dispuestos a lidiar.

SI ESTÁS LEYENDO ESTO SIGNIFICA QUE ME HE SUICIDADO Y EVIDENTEMENTE NO HE PODIDO BORRAR ESTE POST.
POR FAVOR, NO ESTÉS TRISTE; ES POR MI BIEN. LA VIDA QUE HABRÍA VIVIDO NO MERECÍA LA PENA SER VIVIDA… PORQUE SOY TRANSGÉNERO. PODRÍA EXPLICAR DETALLADAMENTE POR QUÉ ME SIENTO ASÍ, PERO ESTA NOTA PROBABLEMENTE VAYA A SER LO SUFICIENTEMENTE LARGA DE POR SÍ. EN SENCILLAS PALABRAS: ME SIENTO UNA CHICA ATRAPADA EN EL CUERPO DE UN CHICO, Y ME HE SENTIDO ASÍ DESDE QUE TENÍA CUATRO AÑOS. NUNCA SUPE QUE HABÍA UNA PALABRA PARA ESTE SENTIMIENTO, NI QUE ERA POSIBLE QUE UN CHICO SE CONVIRTIERA EN UNA CHICA, ASÍ QUE NUNCA SE LO DIJE A NADIE Y SIMPLEMENTE CONTINUÉ HACIENDO LAS COSAS TÍPICAS QUE HACE UN CHICO PARA INTENTAR ENCAJAR.
CUANDO TENÍA 14 AÑOS APRENDÍ LO QUE SIGNIFICABA TRANSGÉNERO Y LLORÉ DE FELICIDAD. DESPUÉS DE DIEZ AÑOS DE CONFUSIÓN, POR FIN COMPRENDÍ LO QUE YO ERA. INMEDIATAMENTE, SE LO CONTÉ A MI MADRE, Y REACCIONÓ DE FORMA PROFUNDAMENTE NEGATIVA, DICIÉNDOME QUE ERA UNA FASE, QUE YO NO QUERRÍA NUNCA VERDADERAMENTE CONVERTIRME EN UNA CHICA, QUE DIOS NO COMETE ERRORES Y QUE YO ESTABA EQUIVOCADA. SI ESTÁS LEYENDO ESTO Y SON PADRES, POR FAVOR, NO LE DIGAN ESO A SUS HIJOS. INCLUSO SI SON CRISTIANOS O ESTÁN EN CONTRA DE LA GENTE TRANSGÉNERO, JAMÁS SE LO DIGAN A NADIE, Y MENOS TODAVÍA A SUS NIÑOS, PORQUE NO CONSEGUIRÁN MÁS QUE HACER QUE SE ODIEN A SÍ MISMOS. ESO ES EXACTAMENTE LO QUE ME SUCEDIÓ A MÍ.
MI MADRE EMPEZÓ A LLEVARME A UN TERAPEUTA, PERO SÓLO ME LLEVARÍA A UNO CRISTIANO (QUE TIENEN UN GRAN SESGO), ASÍ QUE EN REALIDAD NUNCA TUVE ACCESO A LA TERAPIA QUE REALMENTE NECESITABA PARA SUPERAR MI DEPRESIÓN. SÓLO CONSEGUÍ MÁS CRISTIANOS DICIÉNDOME QUE ERA UNA EGOÍSTA Y ESTABA EQUIVOCADA, QUE TENÍA QUE ACUDIR A DIOS PARA CONSEGUIR AYUDA.
CUANDO TENÍA 16 AÑOS ASUMÍ QUE MIS PADRES NUNCA ME COMPRENDERÍAN, Y QUE TENÍA QUE ESPERAR COMO MÍNIMO HASTA LOS 18 PARA EMPEZAR CUALQUIER TIPO DE TRATAMIENTO DE TRANSICIÓN DE GÉNERO, LO QUE ME PARTIÓ EL ALMA POR COMPLETO. CUANTO MÁS ESPERAS, MÁS DIFÍCIL ES LA TRANSICIÓN. ME SENTÍ DESESPERANZADA, QUE IBA A SEGUIR VIÉNDOME FÍSICAMENTE COMO UN HOMBRE DISFRAZADO EL RESTO DE MI VIDA. EN MI CUMPLEAÑOS NÚMERO 16, CUANDO NO CONSEGUÍ EL CONSENTIMIENTO DE MIS PADRES PARA EMPEZAR LA TRANSICIÓN, LLORÉ HASTA DORMIRME.
DESARROLLÉ UNA ESPECIE DE ACTITUD NEGATIVA HACIA MIS PADRES Y ME DECLARÉ PÚBLICAMENTE HOMOSEXUAL EN EL COLEGIO, PENSANDO QUE TAL VEZ SI DECIDIERA DECLARARME COMO TRANS TENDRÍA UN MENOR IMPACTO. A PESAR DE QUE MIS AMIGOS REACCIONARON POSITIVAMENTE, MIS PADRES SE ENFADARON. ELLOS PENSABAN QUE ESTABA ATACANDO SU IMAGEN Y QUE LO QUE QUERÍA ERA AVERGONZARLOS. QUERÍAN QUE FUESE EL PERFECTO NIÑO CRISTIANO NORMAL, Y ESO OBVIAMENTE NO ERA LO QUE YO QUERÍA.
ASÍ QUE ME SACARON DEL COLEGIO PÚBLICO, SE LLEVARON MI ORDENADOR Y MI TELÉFONO Y ME PROHIBIERON UTILIZAR CUALQUIER TIPO DE RED SOCIAL, AISLÁNDOME COMPLETAMENTE DE MIS AMIGOS. ESTE FUE PROBABLEMENTE EL MOMENTO DE MI VIDA EN EL QUE MÁS DEPRIMIDA ESTUVE, Y ME EXTRAÑA QUE NO ME SUICIDARA. ESTUVE COMPLETAMENTE SOLA DURANTE CINCO MESES. SIN AMIGOS, SIN APOYO NI COMPRENSIÓN, SIN AMOR. SÓLO CON EL DESACUERDO DE MIS PADRES Y LA CRUELDAD DE LA SOLEDAD.
AL FINAL DEL AÑO ACADÉMICO, MIS PADRES FINALMENTE ME DEVOLVIERON MI TELÉFONO Y ME PERMITIERON VOLVER A LAS REDES SOCIALES. YO ESTABA EMOCIONADA, POR FIN TENÍA A MIS AMIGOS DE VUELTA. ELLOS ESTABAN SUMAMENTE EMOCIONADOS DE VERME Y HABLAR CONMIGO, PERO SÓLO AL PRINCIPIO. CON EL TIEMPO ME DI CUENTA DE QUE NO SE PREOCUPABAN LO MÁS MÍNIMO POR MÍ, Y ME SENTÍ TODAVÍA MÁS SOLA DE LO QUE ME HABÍA SENTIDO EN UN PRINCIPIO. A LOS ÚNICOS AMIGOS QUE PENSÉ QUE TENÍA, SÓLO LES GUSTABA PORQUE ME VEÍAN CINCO VECES POR SEMANA.
DESPUÉS DE UN VERANO, PRÁCTICAMENTE, SIN AMIGOS, MÁS EL PESO DE TENER QUE PENSAR EN LA UNIVERSIDAD, AHORRAR DINERO PARA MUDARME, MANTENER MIS NOTAS, IR A LA IGLESIA CADA SEMANA Y SENTIRME COMO UNA MIERDA PORQUE TODO EL MUNDO ALLÍ ESTABA EN CONTRA DE TODO POR LO QUE YO VIVÍA, DECIDÍ QUE HABÍA TENIDO SUFICIENTE. NUNCA VOY A PODER TENER UNA TRANSICIÓN EXITOSA, NI SIQUIERA CUANDO ME MUDE. NUNCA VOY A SER FELIZ CON LA FORMA EN QUE ME VEO O SUEÑO. NUNCA VOY A TENER SUFICIENTES AMIGOS. NUNCA VOY A TENER SUFICIENTE AMOR. NUNCA VOY A ENCONTRAR A UN HOMBRE QUE ME AME. NUNCA VOY A SER FELIZ. VIVA EL RESTO DE MI VIDA COMO UN HOMBRE SOLITARIO QUE DESEARÍA SER UNA MUJER, O VIVA EL RESTO DE MI VIDA COMO UNA MUJER SOLITARIA QUE SE ODIA A SÍ MISMA. NO HAY FORMA DE GANAR. NO HAY SALIDA. YA ESTOY LO SUFICIENTEMENTE DEPRIMIDA, NO NECESITO QUE MI VIDA SE CONVIERTA EN ALGO PEOR. LA GENTE DICE QUE MEJORARÁ, PERO ESO EN MI CASO NO ES VERDAD. VA A PEOR. CADA DÍA ESTOY PEOR.
ESTE ES EL QUID (PUNTO ESENCIAL), ES POR LO QUE SIENTO GANAS DE SUICIDARME. DISCULPA SI NO ES UNA RAZÓN LO SUFICIENTEMENTE BUENA PARA TI, PERO PARA MÍ LO ES. RESPECTO A MI VOLUNTAD, QUIERO QUE EL 100% DE TODO LO QUE LEGALMENTE POSEO SEA VENDIDO, Y EL DINERO (JUNTO CON MI DINERO EN EL BANCO) SEA DONADO A MOVIMIENTOS POR LOS DERECHOS CIVILES DE LOS TRANSEXUALES Y GRUPOS DE APOYO, NO ME IMPORTA UN CAPULLO A CUÁL. LA ÚNICA FORMA DE QUE DESCANSE EN PAZ ES QUE UN DÍA LA GENTE TRANSEXUAL NO SEA TRATADA DE LA MISMA FORMA QUE YO LO HE SIDO, SINO QUE SEAN TRATADOS COMO SERES HUMANOS, CON SENTIMIENTOS VÁLIDOS, CON DERECHOS. EL GÉNERO DEBE SER ENSEÑADO EN LOS COLEGIOS, CUANTO MÁS TEMPRANO MEJOR. MI MUERTE DEBE SIGNIFICAR ALGO. MI MUERTE DEBE SUMAR EN EL NÚMERO DE GENTE TRANSGÉNERO QUE SE HA SUICIDADO ESTE AÑO. QUIERO QUE ALGUIEN SE MOLESTE EN MIRAR ESE NÚMERO Y DIGA ESTO ESTÁ JODIDO Y LO ARREGLE. QUE ARREGLE LA SOCIEDAD. POR FAVOR.
ADIÓS,
(LEELAH) JOSH ALCORN



martes, 5 de mayo de 2015

En una conversación, un hombre le hace a una mujer la siguiente pregunta:

- ¿Qué tipo de hombre estás buscando?
Ella se queda un momento callada, y luego le preguntó:
- ¿En verdad quieres saber?
- Sí, respondió él.
Ella empezó a decir:
- Siendo mujer de esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo no podría hacer sola.
Tengo un trabajo y pago todas mis facturas.
Me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre, porque soy económicamente independiente y responsable de mi administración financiera.
Mi rol ya no es el de ama de casa dependiente de un hombre.
Más bien, yo estoy en la posición de preguntarle a cualquier hombre,
¿qué es lo que puedes aportar en mi vida?
El hombre se le quedó viendo. Claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero.
Ella sabiendo lo que él estaba pensando, dijo:
- No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo más.
Necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida.
Él cruzó los brazos, se recargó sobre la silla y mirándola le pidió que le explicara ese detalle.
Ella dijo:
Yo busco a alguien que luche por la perfección mental, porque necesito con quién conversar, no necesito a alguien mentalmente simple.
Un hombre que luche por la perfección financiera, porque, aunque no necesito ayuda económica, preciso de alguien con quien coordinar los dineros que entren en nuestras vidas.
Yo busco un hombre que luche por su individualidad, que tenga la libertad para salir a volar y regresar responsablemente a su nido, porque
enriqueciéndose a sí mismo tendrá algo maravilloso que regalarme cada día.
Un hombre suficientemente sensible para que comprenda los momentos que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte
para darme ánimos y no dejarme caer.
Estoy buscando a alguien a quien yo pueda respetar, partiendo del respeto que él mismo se gane con el trato, el amor y la admiración que me dé.
La mujer debe ser compañera del hombre, ni menos ni más... Para que juntos forjen una vida en donde la convivencia los lleve a la felicidad.
Cuando ella terminó de hablar lo vio a los ojos, él se veía muy confundido y con interrogantes.
- Estás pidiendo mucho, le dijo él.
Ella le contestó: "Yo valgo mucho".

domingo, 3 de mayo de 2015

Los zapatos.

Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad para quienes seguían sus instrucciones. 
Mientras caminaban, vieron en el camino un par de zapatos viejos y supusieron que pertenecían a un anciano que trabajaba en el campo de al lado y que estaba por terminar sus labores diarias. 
El alumno dijo al profesor: 
Hagámosle una broma; escondamos los zapatos y ocultémonos detrás de esos arbustos para ver su cara cuando no los encuentre. 
Mi querido amigo -le dijo el profesor-, nunca tenemos que divertirnos a expensas de los pobres. 
Tú eres rico y puedes darle una alegría a este hombre. Coloca una moneda en cada zapato y luego nos ocultaremos para ver cómo reacciona cuando las encuentre. 



Eso hizo y ambos se ocultaron entre los arbustos cercanos. El hombre pobre, terminó sus tareas, y cruzó el terreno en busca de sus zapatos y su abrigo. 

Al ponerse el abrigo deslizó el pie en el zapato, pero al sentir algo adentro, se agachó para ver qué era y encontró la moneda. Pasmado, se preguntó qué podía haber pasado. Miró la moneda, le dio vuelta y la volvió 
a mirar. 

Luego miró a su alrededor, para todos lados, pero no se veía a nadie. La guardó en el bolsillo y se puso el otro zapato; su sorpresa fue doble al encontrar la otra moneda. 
Sus sentimientos lo sobrecogieron; cayó de rodillas y levantó la vista al cielo pronunciando un ferviente agradecimiento en voz alta, hablando de su esposa enferma y sin ayuda y de sus hijos que no tenían pan y que debido a una mano desconocida no morirían de hambre. 

El estudiante quedó profundamente afectado y se le llenaron los ojos de 
lágrimas. 
Ahora- dijo el profesor- ¿no estás más complacido que si le hubieras 
hecho una broma? 

El joven respondió: 
Usted me ha enseñado una lección que jamás olvidaré.
 Ahora entiendo algo que antes no entendía: es mejor dar que recibir.