miércoles, 2 de diciembre de 2015

EL VALOR DEL DINERO.






Muchas veces pensamos que felices seriamos si tuviéramos mucho dinero, podríamos viajar, comprar esas cosas con las que siempre soñamos, darnos todos esos gustos que no nos podemos dar sin tener una situación económica holgada.
Como toda persona, yo también pensaba así, hoy ya no pienso igual, hoy pienso que soy una de las mujeres mas afortunadas del mundo.
Vivo rodeada de gente que me quiere como soy, con mis virtudes y miserias, todos en mi familia gozan de buena salud, bueno, algunos con alguna nana, pero nada que tenga riesgo de vida inminente,
me llevo bien con mis hermanos (somos cuatro) y sus familias, tengo un techo sobre mi cabeza, vivo con mi esposo con el cual hace 45 años que estamos casados, mi hija divorciada y mi nieta viven en una casita aparte que esta en nuestro terreno, son felices haciendo su propia vida pero siempre pendientes de que sus viejitos estén bien, solo con mirarnos saben si algo nos pasa y tratan de remediarlo.
La verdadera fortuna esta en tener salud, libertad, una familia unida, una mente lúcida para seguir tomando buenas decisiones  y sabia para  darnos cuenta que el dinero no sirve de nada si nos falta alguna de las cosas que enumere anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario