domingo, 20 de diciembre de 2015

0TRA VEZ......




Otra vez llega esa época del año en que quisiera dormirme el 23 de diciembre y despertar el 2 de enero, tengo sentimientos encontrados, pretendo estar feliz para no hacer que mi familia se entristezca de verme mal, pero la realidad es que me vienen recuerdos de las navidades cuando vivían mis padres y todo el sacrificio que hacían para hacernos pasar una fiestas dignas con lo poco que teníamos.
Recuerdo ir por el campo con mis hermanos buscando una rama de pino, la mas parecida a un arbolito de navidad, traerla a casa y adornarla con unos cuantos chirimbolos viejos y otros caseros que hacíamos con el papel brilloso que traían los paquetes de tabaco que fumaba papá. No tenia luces ni guirnaldas, bueno, ni siquiera teníamos luz eléctrica en casa, pero para nosotros esa rama con colgajos era la mas hermosa del barrio, corríamos la cortina de la sala para los que pasaran por la calle la pudieran admirar,¡¡¡ que ilusos e inocentes que eramos!!!.
Quizás mis padres estaban pasando por la mima experiencia que estoy pasando yo ahora, pero nunca lo demostraron e hicieron de esas navidades momentos entrañables para nosotros.

Por eso voy a esconder mis verdaderos sentimiento y voy a tratar que esta navidad sea un recuerdo inolvidable para los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario