sábado, 24 de octubre de 2015

Que te hace falta para ser feliz?







A usted le parece que si hace sus necesidades en el baño de la izquierda de la pantalla se va a sentir mejor que si las hace en el baño de la derecha, piensa que si duerme en la cama de la izquierda se va a levantar mas feliz y descansado que si duerme en la de la derecha, su comida va a estar mas rica,  sabrosa y presentable si la hace en la cocina de la lujosa imagen de la izquierda que si la hace en la humilde imagen de la derecha.
Se que somos todos diferentes y cada cual tiene sus propios sueños, y por supuesto que puede ser el tener un hogar colmado de lujos, automóviles caros, joyas y mil cosas mas, no los juzgo por eso, si eso los hace felices sigan adelante, porque la vida hay que vivirla tratando de ser lo mas feliz posible.
En mi caso, el vivir humildemente me hace feliz, no pasa por lo material lo que me hace gozar de la vida, tengo otras prioridades como ver a las personas felices, no solo a mi familia, a todos en general pero los niños son mi prioridad, para mi no hay nada mas hermoso que la sonrisa de un niño, nada mas lindo que en la mañana cuando me levanto y abro la persiana mis perros estén esperando que corra la cortina para ladrar de alegría al verme, como diciendo, ¡¡¡ que suerte estas viva !!!.

Virginia Pollero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario