martes, 22 de septiembre de 2015

Es lo que pienso!!!

Si alguien cree que con un amén o una oración rebuscada puede salvar a este niño o alguno de los millones que están en el mundo pasando hambre, frió, siendo explotados por "personas" sin escrúpulos, abusados física y mentalmente, huérfanos de guerra o viviendo en situaciones difíciles, lamento decirles que si ustedes mismos no ponen manos a la obra no verán ningún resultado.
Sé que mi franqueza no les cae bien a la mayoría de la gente, pero esta soy yo, sin tapujos, integra, muy orgullosa de ser como soy.
De mi pueden esperar que le de la mano a algún adulto, joven o niño que me necesite, que de un consejo o preste mis oídos para escuchar tanto sus problemas como su felicidad y logros, además de todo lo que este a mi alcance de hacer por el prójimo.
Y no me averguenzo de decir que no creo en dios.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario