martes, 16 de junio de 2015

Mi blog...



Este espacio al que yo llamo mi blog, es una de las cosas que ha traído mas alegrías a mi vida.
Quien iba a decir, en mi juventud, que llegaría esta nueva tecnología que me permitiría conocer tanta gente linda en otras partes del mundo, y en mi mismo país, a las cuales les interesaría leer lo que publico, ya sea lo escrito por mi o lo que copio de la web.
Sus comentarios o simplemente los +1  hacen de mis días un oasis de agua fresca que me saca del letargo de mi vejez y hace que mis neuronas sigan alertas buscando alguna cosa que valga la pena compartir, ya sea para dejar un mensaje, una reflexión o tratar de dibujar en su rostro una sonrisa.
Gracias queridos amigos, no es mi blog el que se alimenta de sus comentarios, es esta vieja que les va a estar eternamente agradecida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario