sábado, 2 de mayo de 2015

Agnóstica.

Me gusta ser sincera y desnudar mi alma para que el que desee ser mi amigo lo sea respetando mi manera de pensar, sobre política y religión, y otros temas, así como yo respeto la vuestra.
Pareciera, por experiencias pasadas, que hay muchos necios e hipócritas que, o pensás como ellos, o te borran. Me gusta que eso pase, así depuro mi blog. 
Los que quedan son los verdaderos amigos, esos que te quieren como sos, con tus defectos, virtudes y convicciones 
A todos esos les doy gracias por ser auténticos y aceptar a las personas por lo que son realmente.
Jamás le pongo un + 1 a una publicación que no me gusta o no estoy de acuerdo con lo que dice por quedar bien con la persona que que la publicó y si hago algún comentario negativo en ese escrito es porque se que la persona que lo publico no lo va a tomar a mal, son personas inteligentes con las cuales se puede deliberar con confianza, sino ni siquiera lo comento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario