jueves, 19 de marzo de 2015

La vida ha hecho....


Resultado de imagen para imagenes con frases para el alma


La vida a hecho de mi una persona integra, sincera, con muchas experiencias positivas y también muchas negativas, fui una aventurera, siempre seguí mis impulsos,  sueños e ilusiones, muchas se hicieron realidad otras lo único que me dejaron fueron enseñanzas,  que mucha veces fueron mas importantes que los sueños conquistados.
Creo que no hay felicidad y orgullo mas grande que el saber que las procesiones que logré fueron ganadas con mi propio esfuerzo y el de mi esposo, que nadie me regalo nada.
No, no tengo muchas cosas materiales, solo lo esencial para vivir dignamente, mi casa consiste solo de tres ambientes,  baño,  dormitorio y una cocina grande con muchas sillas, este es el espacio mas acogedor  de la casa, con todo el calor humano que se pueda entregar, con olor a comida casera, galletas, tartas o pastel recién horneados, ademas nunca falta el tradicional mate calentito y amargo, en verano para calmar la sed y en invierno para calentar las tripas.
Es mi lugar preferido de la casa, desde mi sitio en la mesa redonda puedo mirar para la calle mientra cocino o estoy en la compu, también puedo ver la tele y los perros jugando en el jardín.
Tengo una familia que vive pendiente de esta vieja que ya esta empezando a dar un poco de trabajo con sus nanas, me tienen mucha paciencia; si le pidiera algo mas a la vida seria muy egoísta de mi parte, pues todo lo importante lo tengo.
¡¡¡ Ojalá todo siga igual hasta los últimos días de mi vida!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario