lunes, 16 de febrero de 2015

Sumando años....


Resultado de imagen para imagenes de anciano con pastel de cumpleaños

Pensar que hay gente a la que les gusta ocultar la edad, no se porque lo hacen, de todas maneras los años los tienen y debe ser un peso para ellos ir por la vida simulando ser mas jóvenes y mintiendo su edad.
 Sin embargo a mi me gusta ir sumando, cada año que sumo es un año más de sabiduría, de experiencia, un año más compartido con mis seres queridos, mis vecinos, mis amigos del toda la vida y ustedes, los del blog, mis perros. Un año mas viendo como brotan las plantas en primavera, como las hojas van cambiando de color a medida que llega el otoño. Un año más de alegrías, de tristezas, de reuniones, de soledad, de dolor, de todas esas emociones que hacen de la vida la montaña rusa más emocionantes en la que hayamos subido.

Virginia Pollero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario