sábado, 28 de febrero de 2015

Mi paso por la carcel...





Nunca les conté de mi paso por la cárcel de mujeres?, bueno aquí va. Ya había caído la noche, hacía calor y no podía dormir, así que tome una silla y me fui a sentar en la vereda. No había ningún vecino afuera, pero me sentía segura porque es un barrio tranquilo. Al rato de estar ahí, veo venir por la esquina un grupo de gurises, deben ser los chiquilines de por acá, a los que Yo conozco pensé. Pero no, eran desconocidos, al pasar a mi lado uno se me acerca y me dice, ''che vieja, nos das unos pesos para una cervecita'', no tengo les dije, me empezaron a insultar , uno de ellos me tiro una patada, entonces me levante agarre la silla a lo domador de leones y cuando tuve oportunidad se la descargue a uno en la cabeza. Salieron corriendo pero al que le tuvieron que dar cuatro puntos de sutura en la nuca me denunció y fui a parar a la comisaría. Ahí estoy detrás las rejas.


 Se lo creyeron no?, es todo una fábula.
 Todo porque Natalia, mi nieta, me desafió a que no publicaría esta foto y Yo le di mi palabra de que lo haría,

No hay comentarios:

Publicar un comentario