jueves, 1 de enero de 2015

Malditos juegos artificiales...

Hoy publiqué esto en mi facebook, para que tomen conciencia.


Ayer de noche después de la hora 24 horas y de los estruendos de cohetes, bombas y toda la parafernalia de despedida de año, tuvimos la primer noticia triste de este año.
Una perrita de una vecina que estaba atada, con el susto se subió arriba de la casilla y se tiró para el otro lado de un muro, murió ahorcada.
Me pregunto, cuando la gente va a tomar conciencia de lo mal que le hacen a las mascotas con su diversión.
Ojalá dejemos el egoísmo de pensar en nosotros mismos y pensemos en el daño que hacemos al quemar plata al cohete en cohetes.
Me gusta ·  · 

  •  Es una pena lo que pasó Virginia!! Y los dueños de esa perrita donde estaban?? Somos nosotros los que debemos ser responsables y tomar conciencia si tenemos una mascota de protegerla y preever que puede pasar,xq esto de los fuegos artificiales fue,es y será siempre!!! A tomar conciencia y mirar por nuestras mascotas con responsabilidad si es que las tenemos!! Un abrazo!!
  • Virginia Pollero Por supuesto que somos nosotros los responsables de nuestras mascotas, pero no por eso vamos a tirar cohetes y si se muere el de el vecino, que importa, si igual el de nosotros esta a resguardo, son seres vivos a los que les debemos respeto y comprensión. Como vos decís los cohetes fueron, son y serán parte de nuestra manera de festejar, pero está en cada uno de nosotros el hacer la diferencia y darnos cuenta que si aportamos nuestro granito de arena a la larga, quizás, el sufrimiento para los perros a los cuales los dueños no los atienden como es debido va a ser menos. Cariños y felicidades para este 2015 que ya está aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario