jueves, 1 de enero de 2015

Así empezamos el 2015, unas fotitos de mi familia!!!

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la familia y calidad de los amigos que tiene. Así que... Gracias por ser parte de mi fortuna!!! Feliz Año Nuevo!!! LOS APRECIO MUCHÍSIMO !!!




Así terminamos el año, la familia unida como es debido. El abuelo no tenia ganas de fotos,
lo convencimos solo para una, estaba preocupado porque los perros estaban enloquecidos con los juegos artificiales, recibió el año nuevo tranquilizando a sus " hijos".



Mi hija y nieta siempre a mi lado, las amo!!! 


Mi niña mimada, la razón de mi vida, el aire que respiro, lo mas hermoso que me regalo la vida al igual que mi hija.
A esta altura de mi vida, no ansió mas nada, soy feliz con lo que tengo.
El amor de mi familia y lo indispensable para vivir dignamente.







Mi hija, la morocha mas linda del mundo, y no hablo solo físicamente, sino también por lo buena persona que es, por el respeto que nos tiene a su padre y a mi, por criar una hija ejemplar, por enseñarme muchas cosas, por estar siempre pendiente de estos viejos que la adoran.

Perseguir la felicidad es la carrera de toda una vida, nunca es tarde para ser lo que te hubiera gustado ser. La vida es demasiado corta para despertar con remordimientos, por lo mismo cree en que todo pasa por alguna razón. Si te dan una segunda oportunidad, agárrala con ambas manos, si cambia tu vida, deja que cambie. Nadie dijo que la vida sería fácil, solo prometieron que valdría la pena vivirla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario