miércoles, 24 de diciembre de 2014

Muy felices fiestas!!!




Otra noche buena, otra navidad, se nos termina un año y tenemos uno nuevo arriba, que rápido pasa el tiempo!!!´
Estos últimos años han sido de los mejores de mi vida, sera que uno se da cuenta que ya no van a haber muchos mas por delante y los saborea mejor y les encuentra un gustito diferente. 
Solo el saber que mis hermanos, cuñados, sobrinos, sobrinos nietos y por supuesto mi hija, nieta, esposo y familia en general están saludables, sin ninguna nana importante, hace que me sienta tranquila y en paz.
Lo único que empaña una felicidad completa es el no tener a mis padres, pero sé que es la ley de la vida que se vayan antes que sus hijos y lo acepto, de cualquier manera siempre están en nosotros, que somos las semillas que ellos plantaron y cuidaron con esmero para que lleguemos a adultas sin ninguna plaga que nos afecte.
Habiendo descargado un poco mi mente, quiero decirles todos y  cada uno de ustedes, familia, amigos, vecinos, conocidos y a todos los que compartimos en el blog alegrías, tristezas, opiniones, acuerdos, desacuerdos, etc, que les deseo MUY FELICES FIESTAS sea lo que sea que estén festejando, para mi solo un hermoso día en familia. Un beso grande de abuela a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario