martes, 18 de noviembre de 2014

Mi cama!!!






La recuerdo como si fuera hoy, es una imagen que no se borra de mi mente, ¡¡¡mi cama de la niñez!!!.
Era un sofá plegable, lo mismo que el colchón, como no teníamos mucha comodidad, de día lo usábamos como sofá y denoche como cama.
En ella dormíamos mi hermana mayor y yo.
La imagen mas vívida que tengo de esa cama es de cuando tenia cuatro años, recién me había despertado, mi hermana que es cuatro años mayor que Yo ya se había ido a la escuela y mi hermano también.
En casa solo quedaban mi mamá y mi abuela, Mi padre que tenía un puesto de frutas y verduras había salido temprano para ir al mercado a comprar la mercadería para abastecer su puesto y mi tío (hermano de mi papá), que vivía con nosotros y ayudaba en el negocio, se había ido a abrir el local, mientras  mi padre llegaba con insumos que traía del mercado mayorista.
Al ratito de haberme despertado, pero todavía en la cama que estaba en el living de la casa, alguien golpeo la puerta, mi madre abrió y ahí me di cuenta que algo malo había sucedido, mamá lloraba y mi abuela también.
Mi mama fue a llamar a una vecina para que se quedara conmigo y ella y mi abuela salieron raudas ,
Yo me daba cuenta del alboroto pero no sabía que era lo que pasaba, mas tarde no se si ese mismo día o tiempo después, me entere que a mi tío, cuando estaba ayudando a mi papá a descargar el camión que traía la verdura, le había dado un ataque al corazón y falleció en el momento, tenia 23 años.
Vaya uno a saber porque esa imagen aun sigue viva en mi memoria, todo aquel bullicio de gente entrando y saliendo de casa y Yo en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario