martes, 4 de noviembre de 2014

Esta señorita!!!, mi nieta...






Esta señorita, así como la ven, es el oxigeno que me da vida, la luz de mis ojos,
es mi torbellino de alegrías y preocupaciones, un tiro al aire, un alma libre, muy independiente e inteligente.
Una dulce, con un corazón de oro, buenos sentimientos, amiga fiel de sus amigos, MI ORGULLO.
No tendría que decir que es mi torbellino de preocupaciones porque la verdad es que
ella no me da razones para hacerlo, soy yo, la que me preocupo porque hay tanta inseguridad en
este país, que me intranquilizo pensando que algo pueda sucederle.
Como a toda joven de 19 años, le gusta ir a bailar, salir con amigos, ir a tomar mate a la rambla,
a patinar, aparte de estudiar y trabajar. No se de donde saca tanta energía.
Como su mamá (mi hija) y ella viven conmigo, (no en la misma casa pero sí en el mismo terreno)
y las dos trabajan, yo les hago de comer para cuando llegan de sus respectivas ocupaciones, siempre tengo que ser precavida y
hacer comida de mas, porque nunca se sabe si viene sola o con alguna amistad y otras veces es
ella la que se queda en la casa de sus amigas, en ese caso siempre me llama para que me quede tranquila.
Recuerdo la primera vez que trajo un chico a casa, a mi esposo y a mi casi nos da un infarto, había sido compañero de ella de trabajo, no era un mal muchacho, solo que al primer golpe de vista te dejaba un poco desestabilizado, un flaco, todo tatuado y con rastas, tipo hippie, como Bob Marley. Siempre habíamos dicho que si el muchacho que trajera la hacia feliz, no nos íbamos a inmiscuir en su vida y no lo hicimos, después de todo tiene a su mamá y "donde manda capitán, no manda marinero", como dice el refrán. Con el tiempo lo dejo, las razones no las sé, pero su abuelo y yo nos alegramos, habíamos visto algunas acciones de él que no nos gustaban y un día olía a marihuana, Que fumara un porro no lo hace mala persona, pero a mi esposo y a mi, gente otra generación nos preocupaba. Por suerte a ella nunca se le pego nada, no fuma, no toma alcohol y no se droga, aprendió bien las lecciones de la madre y los abuelos.
Como no estarle agradecida a la vida, seria una egoísta enorme si pidiera riqueza o cosas materiales
teniendo en casa el tesoro mas grande que se puede obtener, además de un techo y alimentos todos los días, tengo una familia sana a la que amo y me aman,

Este es Bob Marley, el flaco era bien parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario