viernes, 12 de septiembre de 2014

Querido papá.....


Querido padre -si porque eso eres para mí, aunque solo supiste engendrarme y no criarme.
No quisiste  tomarme de la mano y enseñarme el sendero de la vida solo te olvidaste que yo
existía, pero sabes, en mi corazón siempre estuviste y hasta la fecha estas, porque gracias a ti
vine a este mundo, pasando muchas penurias, pero con el amor de mis abuelos y de mi madre estoy aquí.
Sí, esa mujer que tu abandonaste, ella supo hacer por mi lo que tú no te atreviste, siendo ella madre y padre a la vez.
Como una guerrera, como una fiera salvaje me defendió, con uñas y dientes contra la vida misma,
Pero sabes siempre pensé en ti y me hiciste mucha falta, mi corazón anhelaba sentir un abrazo cálido, oír tu voz, aunque más no sea un regaño tuyo, cada “día del padre” todos los niños tenían un regalo para sus padres, yo también -solo que no tenía a quien dárselo, Sabes, yo ya soy toda una mujer mayor, y ahora me doy cuenta que si tenía a quien dárselo, a mi madre, que se esmero por sacarme adelante, pobremente pero lo hizo y puedo asegurarte que lo hizo muy bien, ella se lo merecía mas que tu, pero no te guardo rencor,  Ella también puso en mi y en mi corazón amor hacia ti, así que en mi corazón existes con amor y mucho respecto.  Atentamente: tu hija


Es muy triste ver que algunos hombres no saben llevar bien puesto los pantalones.
Y dejan por el mundo hijos regados,  ¡¡¡Pero los niños que culpa tiene!!!, nunca pidieron venir al mundo.
Por suerte muchos logran salir adelante, con madres que nunca claudican y están dispuestas a desempeñar ese doble papel sin hacerceles pesada la carga de un hijo.
Por eso, hombres, si no quieren tener hijos protéjanse para no  hacer sufrir a nadie

Autora: Aracely Medina Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario