martes, 2 de septiembre de 2014

Por que fracasa el socialismo









Desgraciadamente así es la humanidad, solo trabajan duro si es para su propio beneficio.
Nadie esta dispuesto a sacrificarse por los demás.
Claro que siempre hay algunos avivados que quieren beneficiarse sin mover ni una neurona de su cerebro
y también ayudan a que el socialismo sea una tarea inalcanzable.
Tengo el ejemplo es mi propio país, en el cual, el gobierno actual que es de izquierda-socialista,
decidió instalar un impuesto a los sueldos y ganancias, "que pague mas el que gana mas" dijo el presidente.
Les cuento que todos los empresarios, empleados con sueldos altísimos, hacendados etc, pusieron el grito en el cielo.
"Porque nos van a sacar a nosotros para ayudar a la población mas sumergida. Que muchos de ellos son unos vagos, decían", sin pensar que entre esa gente hay madre solteras con niños a su cargo, abuelos con jubilaciones muy bajas y personas con carencias de todo tipo.
Con el dinero recaudado de esa manera se han hecho infinidad de buenas obras, como viviendas dignas para personas que vivían en asentamientos muy precarios, sin agua potable, sin energía eléctrica e instalaciones sanitarias, casi han logrado erradicar esas zonas El gobierno le regalo una computadora a cada escolar de las escuelas publicas, para que pudieran estar a la altura de los que sí podían comprarla, que la educación fuera tan buena en la escuela privada como pública.
Antes había muchos niños pidiendo en semáforos, salidas del supermercado y en otros lugares. Ahora el gobierno paga una buena asignación por cada niño de hogares carenciados con la obligación de los padres de mandarlos al colegio. Antes, unos pocos ciudadanos, (los mas privilegiados), podían contar con una sociedad medica privada, sino había que recurrir a salud publica donde todo era un caos,  hoy todos los trabajadores y jubilados podemos acudir a una de esa sociedades. En mi caso que mi jubilación es de las mas bajas no pago nada y tengo sanidad privada gratis, los trabajadores privados y públicos con un descuento de 3% si es solo y 6% si es casado tienen sanidad privada para ellos y su familia.
Podría contarle otra cantidad de beneficios que consiguió este gobierno, así y todo hay gente que esta desconforme, como los ante dichos, los que están en muy buena posición económica, los ignorantes que votan por tradición en vez de usar el cerebro, los que sufren de amnesia, y se olvidaron de lo mal que pasamos con los gobiernos de los partidos tradicionales( partido blando y partido colorado, los Rosados como les llamamos los simpatizantes del FRENTE AMPLIO), los que estamos conformes con este gobierno
porque vemos todo lo que han logrado en tan solo diez años, somos los soñadores, los que seguimos pensando que se puede lograr un país mas justo, mas igualitario, que tenemos la utopía de pensar que un día, quien sabe cuando, se acabe el egoísmo en la raza humana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario