lunes, 22 de septiembre de 2014

Me haces tan feliz, hija mía!!!

ME HACES TAN FELIZ, HIJO MÍO



Me siento tan afortunada
de tenerte por hija.
Me encanta tu cara despierta
cuando conversamos seriamente sobre el mundo.
Me encanta tu sonrisa
cuando te ríes de las locuras de este mundo.
Me encantan tus ojos
cuando reflejan tus emociones.
Me encanta tu imaginación
cuando descubre ideas nuevas
y las exploras.
Me encantan tus ideas
cuando creas nuevos conceptos
y tus propias fantasías.
Mucha gente me dice
que no pueden hablar con sus hijos,
que ya están deseando
que sus hijos se marchen de casa.
Quiero que sepas
que no sólo me haces feliz,
sino que siempre estoy a la espera de que

despiertes para tomar unos mates,
y volvamos a estar juntas cada mañana.
Ahora que eres una mujer
no sólo seguirás siendo mi hija adorada,
sino también mi más querida amiga.
Como madre estoy tan orgullosa de ti
y mi amor por ti se hace más y más fuerte.             
Susan Politz Schutz

No hay comentarios:

Publicar un comentario