lunes, 4 de agosto de 2014

Esto de la guerra entre Israel y Palestina.







Esto de la guerra entre Israel y Palestina, nombro esta porque es la que esta en este momento causando el derrame de mucha sangre de inocentes que mueren sin siquiera tener voz ni voto en el asunto..
Yo me pregunto?, no tendrían que arreglarla como cualquier vecino de barrio, en vez de hacer que guerra en la que mueren tantos civiles?.
Ej: el otro día mi vecino puso un techo de chapa en su patio, cuando llovió fuerte, el agua de su techo, inundo mi patio. Yo no fui a reclutar a otros vecinos y les di armas para liquidar a mi vecino, fui yo misma y le dije que hiciera algo porque el agua me estaba perjudicando, me dijo de que no me hiciera problema que iba a modificarlo, un poco lo arreglo, pero no lo suficiente.. Ayer volvió a llover a cantaros, el agua sigue cayendo para mi lado, voy a ir a hablar con el otra vez y estoy segura que de alguna manera nos vamos a poner de acuerdo.
Habría que cambiar la constitución de todos los países y poner una nueva clausula que diga, " En caso de que dos naciones estén en desacuerdo graves, que les sea imposible ponerse de acuerdo de manera civilizada, deberán ser sus presidentes, primer ministros, o lideres los que se batirán a duelo sin poner en riesgo la vida de ningún habitante de su nación o la del contrario, en caso de no respetar estas reglas serán castigados con pena de reclusión perpetua y trabajos forzados, sin posibilidad de apelación".
En este caso tendría que ir Benjamin Netanyahu a hablar con el líder de Hamás, Ismail Haniyeh, y ver si pueden llegar a un acuerdo,  si son tan irracionales de no ceder cada uno un poco, que hagan un duelo mano a mano, con el mismo tipo de arma o con los puños nomas, entre ellos que son los que provocan la guerra y el que pierda que deje al ganador hacer lo que fuere que estuviera en juego.
Todos los países ahorrarían mucho dinero en armamento y paga a los militares, y los presidentes corruptos pensarían dos veces antes de postularse a la presidencia de cualquier país, porque si se vieran envueltos en peleas con otras naciones,  lo único que estaría en juego sería su propia vida.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario