sábado, 5 de julio de 2014

Mi mañana.....






Debo ser de las pocas personas, que su estación favorita del año es el invierno.
Hoy es uno de esos días, hay una llovizna persistente, el viento sopla con furia,
hace frío, salí a darle de comer a los perros, (que es lo primero que hago en la
mañana antes de sentarme a tomar mate), y si algo de modorra me quedaba se
 me fue en un instante, el frío hace que todos tus sentidos se despierten.
Los dos perros salieron de su cucha a darme los buenos días, pareciera que a
ellos el levantarse a saludarme no les da pereza, esperan mis mimos mañaneros.
Después de mi familia, ellos son mi pioridad, los conozco tanto que enseguida me
doy cuenta cuando alguno de ellos no se siente bien, por suerte son sanos y aunque
les pago todos los meses la sociedad veterinaria, muy pocas veces tuve que usarla.
Solo los llevo para algun control de vez en cuando, al pekines para que lo esquilen,
y voy sola a comprarles antiparasitarios, el collar contra pulgas y garrapatas y a
buscar la ración balanceada para que no les falten vitaminas.
Quiero hacerlos tan felices como ellos me hacen a mi, de otra manera no los tendría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario