domingo, 15 de junio de 2014

Por que no creo en dios.

Voy a empezar por decir que respeto a todas las personas sin importarme sus creencias religiosas o políticas.
Ahora voy a empezar a exponer porque YO no puedo creer en dios.
No me gustan los seres que quieren ser alabados todo el tiempo, con rezos y alabanzas, ¿que pasa, donde esta su autoestima?, no puedo creer en un supuesto ser omnipotente,(que todo lo puede), pero no puede acabar con el hambre en África, India, y muchos otros lugares del mundo. No puedo creer en un supuesto ser superior y omnipotente que no pueda parar las guerras y salvar a todas las personas inocentes que mueren en ellas. No puedo creer en un ser superior, que se supone que todo lo puede, pero deja que ocurran tsunamis, terremotos, tornados, etc., con los cuales mueren infinidad de personas y que si después de unos días encuentran a alguien con vida dicen es un milagro, para mi, milagros hubiera sido que no muriera nadie, y que ni siquiera ocurrieran esos fenómenos de la naturaleza que supuestamente él creó.
Si es que supuestamente él hizo el mundo, seamos sinceros, usemos la razón, lo hizo todo mal. ¿Para que hizo gente de diferentes razas?, ¿para que exista la discriminación?, ¿Para que hizo tierra fértil en algunos lugares y muy árida en otros?, ¿ para que algunos pudieran plantar y alimentarse y otros murieran de hambre?.
Porque después de haber creado a humanos y animales y percatándose de que no hacían su voluntad, que  existía la maldad le pidió a Noé que hiciera un arca, que entraran en ella él con toda su familia y una pareja de animales de todas las especies.e hizo con su supuesto "PODER"  llover cuarenta días y cuarenta noches y así exterminar a todos los hombres, mujeres, niños inocentes, animales. Solo se salvaron los del arca por supuesto.
No se como lo llaman ustedes, pero a las personas que usan y abusan de su PODER para matar a personas que  están en desacuerdo con sus dogmas y  les quitan la vida, yo les llamo GENOCIDAS.
Podría seguir exponiendo muchas mas incongruencias que se pueden leer en ese libro de fábulas que es para MI la biblia, pero lo dejo por acá.
Léanlo bien, PARA MI, no existe dios ni demonio, la vida esta en nuestras manos,  Está en nosotros hacer de ella lo que queramos y vivirla al máximo, porque después de esto no hay mas nada, YO estoy segura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario