sábado, 28 de junio de 2014

LOS URUGUAYOS APOYAMOS A LUIS SUAREZ:

Llego el gran día de jugar otra final, de corazón deseo que estos muchachos de la selección Uruguaya ganen este partido, pero si no ganan son nuestros heroes igual.
Lo que más me preocupaba era la salud psicológica de Suarez, ser tan perseguido puede llevar a una persona a tomar decisiones drásticas,hay que ser muy fuerte de mente para soportar tanta hostigación.
Me dejo tranquila el saber que nuestro querido presidente lo fue a esperar al aeropuerto, a sus 78 años y a las cinco de la mañana, con un frío descomunal, para darle un abrazo en nombre de todos los Uruguayos y decirle que se quede tranquilo que el pueblo entero lo apoya.
Mas tarde, cuando el directór técnico Tabárez dio la conferencia de prensa y también tuvo palabras de aliento para el jugador me quede tranquila, estoy segura que la familia lo estará ayudando a pasar este mal momento, pero el sabér que todo el Uruguay esta de su lado debe hacerlo feliz.
Todos en la vida cometemos errores, muchas veces mas grande que un simple mordisco, muchas veces nos olvidamos que hay una piedra en el camino y volvemos a tropezar con ella una y otra vez, hasta que cuando agarramos el camino lo primero que nos viene a la mente es esa piedra
y retomamos esa senda con mas cuidado.

Las personas se curan con amor, no crucificandolas.
Ahora estoy segura que este muchacho rebelde aprendió la lección.
¡¡¡Arriba Uruguay y ARRIBA SUAREZ !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario