sábado, 21 de junio de 2014

Gracias...


Quiero dar las gracias a todos aquellos que en algún momento, gratuita y desinteresadamente hicieron que me sintiera mas feliz, por un motivo u otro, a aquellos que me aprecian o me quieren, de una forma u otra, y especialmente, a aquellos que tienen esa capacidad de dar y de querer, de disfrutar haciendo disfrutar, cuya virtud me llena de eterno orgullo y gratitud, por haberme dejado entrar en su vida y poder compartirla.


A ti, que sin saber si estoy triste o feliz, me envias tus mensajes, los cuales muchas veces me hacen sonreir en momentos en los que lo que quiero es llorar...
A ti, que me 
llamas "Amigo" que me envias etiquetas, imagenes, besos, abrazos y mensajes... A ti, quiero decirte "Gracias. gracias por estar en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario