lunes, 5 de mayo de 2014

Si tuviera la oportunidad...

Si tuviera la oportunidad de volver a ver a mis padres les diría,
"ya ven, el trabajo que hicieron con nosotros no fue en vano,
todo el amor, todos los consejos, todos los ejemplos,
todo lo que nos enseñaron, todo está aquí, en estas personas
a las cuales  dedicaron su vida.
Ninguna de sus enseñanzas cayeron en saco roto.
Y no solo sus enseñanzas cunden en  nosotros, sino
que su sabiduría  sigue esparcida en sus nietos, bisnietos y en
todos los que tuvieron la suerte de conocerlos".
No se si habrá o no habrá otra vida después de la muerte,
creo que aquí se termina todo y estoy feliz de que así sea,
porque  todo lo mejor que pude tener, lo tuve y lo tengo en esta vida,
unos padres ejemplares, hermanos que siempre estamos dispuestos
a ayudar cuando alguno de nosotros necesita una mano, un esposo
inigualable, una hija y una nieta que aparte de ser buenas personas
nos miman y son la vida misma para nosotros, además de todo eso,
 por ahora todos gozamos de buena salud.
Tenemos sobrinas y sobrinos con los cuales estamos seguros
podemos contar tanto nosotros con ellos como ellos con nosotros.
Tengo un techo sobre mi cabeza y lo esencial para vivir dignamente,
 una familia unida e incondicional, si le pidiera algo más a la vida
sería una codiciosa.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario