lunes, 12 de mayo de 2014

MI LEGADO...

Este blog lo estoy armando para mi  hija y nieta, no tengo joyas, ni obras de arte, ni dinero en el banco, ni invertido en ningún lado, no tengo propiedades mas que este humilde techo en donde vivo.
Por eso estoy recopilando  todo lo que mas puedo aquí. Muchos son textos que encontré hurgando en la web, los leí me gustaron y los copié y otros tantos, como este, brotan simplemente de mi corazón.
Ellas son personas hermosas en todo el sentido de la palabra, por dentro y por fuera, ( que otra cosa puedo decir como madre y abuela, no? ). Mi hija siempre antes de ir a trabajar viene a tomar unos mates con nosotros, ( mi esposo y yo ), solo con mirarnos se da cuenta si algo nos pasa y sin pensarlo trata de remediarlo, es mi sol hasta en la oscuridad. Es una persona muy responsable, solo faltó a trabajar un día que se esguinzó un pie, como madre me ha superado largamente, he aprendido mucho con ella, a criado a mi nieta con muchos valores y la enseño a ser independiente y le dio unas alas muy grandes para que vuele sin temor. Ella aprendió de mis errores, yo quise protegerla tanto que le cortaba las alas para siempre tenerla cerca, les cuento que no es una buena estrategia, por suerte todo salió bien.
Mi nieta a sus diecinueve años es un alma libre, trabaja y estudia, dentro del torbellino que es su vida, los abuelos están presentes, le gusta salir a bailar, a la casa de sus amigas, ir de compras y trata de cumplir con todos. La verdad no se como hace, yo me canso solo de pensar en todo lo que logra hacer en un solo día.
Les estaba explicando porque estoy armando este blog y como se dieron cuenta me fui por las ramas.
Bueno, lo que les quería contar es que como no tengo nada de valor para dejarles, todo lo que les voy a dejar son estas publicaciones que he compartido con todos ustedes todo este tiempo y que a mi me parecen hermosas. Aquí está toda mi sabiduría, mis experiencias, mis reflexiones que espero les sirvan a ellas para algo.
Quiero darle las gracias a ustedes, mis lectores, mis amigos, que le hacen el aguante a esta vieja que sigue desnudando su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario