martes, 27 de mayo de 2014

Las reflexiones.

Muchas veces las reflexiones que publico se me hacen imposible aplicarlas a mi propia vida.
Me gustaría poder hacerlo, pero mi mente y mi subconciente me traicionan y aunque no quiera
preocuparme y quiera convencerme a mi misma que todo va a estar bien, igual me preocupo.
Hay algunas cosas que sí, las sigo al pie de la letra, pero esa maldita reflexion de la preocupación
no va conmigo. Trato y trato de no pensar o hacer cualquier cosa para distraerme, pero todo es
en vano.
Mis amigos me dicen "el destino esta marcado, deja todo en manos de dios, pienses o no pienses lo que tenga que ser será" y entiendo que tienen razón, que por mas que me desasosiegue va a pasar
lo que tenga que pasar, pero, ¿puede alguien hacerle entender eso a mi mente por favor?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario