jueves, 1 de mayo de 2014

Feliz día a todos los trabajadores del mundo.

Feliz día de los trabajadores para todos mis amigos del blog.
Aqui les dejo la fotografía de tres trabajadoras incansables.
A la izquierda de la pantalla (Martha), mi hermana mayor. Dedicó,
y sigue dedicando su vida a cuidar de su familia, su esposo, tres hijos varones,
dos nietos, una nuera y veintiseis perros que recogio de la calle, todo un ejemplo de vida.
A la derecha (Gretel), la menor,  se levanta todos los días a las cuatro de la mañana
para ir a trabajar en una farmacia, vive con sus dos hijas a las cuales ayuda a criar
a sus tres nietos mientras sus chicas trabajan, también tiene cinco perros.
Hace mucho sacrificio, es otro ejemplo a seguir.
La del medio soy Yo, en estos momentos soy la mas vaga, solo le cocino a mi familia
mantengo la casa ordenada y no mucho más, con mi esposo cuidamos las plantas y dos perros.
Pero no siempre fue así, por muchos años trabaje en fábricas donde dejé la mitad de mi vida.
Estamos muy unidas y siempre prontas para ayudarnos unas a otras. LAS AMO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario