lunes, 10 de marzo de 2014

Justo hoy....

Justo hoy se me ocurrió publicar, "Si yo muriera hoy".
Justo hoy que me voy a someter a una cirugía,
nada muy complicado dicen los médicos,
es solo un histeroscopia quirúrgica, pero para mi
que le tengo fobia a los médicos es todo un calvario.
No es que tenga miedo a la cirugía, eso es lo de menos,
no me gusta ir al medico y punto y estos estudios que
me hice, que concluyeron en esta operación,  me
los hice porque mi esposo e hija con mucha psicologia
me convencieron para que me los haga. Ahora resulta
que si no me saco este pólipo que tengo en el útero
se puede degenerar en cáncer, si es que ya no lo es,
porque solo después de mandarlo a examinar me pueden
decir fehacientemente si es benigno o maligno.
Sí, hoy ni mi ánimo , ni mi carácter, ni mis nervios
están funcionando adecuadamente, hoy tiré toda mi
cordura y sabiduría por la borda, perdonen por favor.
Como ven nadie es perfecto, todos tenemos nuestros
demonios, y estos son los míos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario